728x90


Matan de disparo a joven en Barahona: Hieren dos hombre la madrugada de este domingo en Barahona


BARAHONA.-Un joven fue muerto de un disparo este domingo en la madrugada, por otro no identificado por diferencias personales, informó la Policía.

Juan Carlos Cruz Alcántara, apodado Paul, de 29 años,residía en el barrio Las Flores, de esta ciudad Barahona.Su deceso se produjo en el hospital Regional Jaime Mota.Fue impactado por un disparo en la cabeza.La identidad del victimario no fue revelada.

Según las informaciones, Cruz Alcántara había tenido un conflicto con otra persona ayer en la tarde y esta madrugada se encontraron frente a la Cafeteria de Sairi, en la calle Nuestra Señora del Rosario y aquí recibió varios golpes y un tiro en la cabeza.

Dos heridos por armas de fuego:

Siendo las 3:40 de la madrugada de este domingo, fueron conducidos a la emergencia del Hospital Jaime Mota, dos personasheridos por arma de fuego tipo proyectil.

Se trata de la nombrada Jhoany Cuevas, de 24 año de edad, dominicana, no portaba ningún tipo de documentos personales, quién presenta Dx. Herida de arma de fuego en ambas piernas con orificio de entrada y salida y el nombrado Hector Luis López, de 28 año de edad, dominicano, no portaba ningún tipo de documentos personales, por presentar herida de arma de fuego en los labios, estas dos personas residen en el municipio de Paraíso de esta provincia de Barahona y según las informaciones ambos heridos se encontraban compartiendo en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas, dónde se originó una balacera resultando estas dos personas con las heridas que presentan.

Fue ingresado a la emergencia del hospital Jaime Mota un adolescente de 17 años de edad, residente en el Distrito Municipal de Villa Central, tras recibir Dx. Herida corto punsante (una estocada) en axila del brazo izquierdo, supuestamente ocasionada por otro hombre hasta el momento no identificado con quién éste aparentemente sostuvo una riña pasadas las 11 de la noche de este sábado.

Publicar un comentario

0 Comentarios