728x90


Muere herido de explosión en San Cristóbal, aumentando a 28 las víctimas

SANTO DOMINGO,República Dominicana.- Murió la noche de este jueves uno de los pacientes que permanecía  ingresado en el Hospital Regional Docente Doctor Juan Pablo Pina tras la explosión ocurrida el lunes en la tarde en San Cristóbal.

La información fue confirmada a distintos medios de comunicación, por el director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), Juan Manuel Méndez. 

Con el deceso de esta víctima aumentaría a 29 el número de personas fallecidas a causa de la catástrofe ocurrida hace cuatro días en el centro de la ciudad San Cristóbal.

Méndez explicó  que se han realizado 28 levantamientos, de los cuales ocho eran cadáveres completos, mientras que los otros 20 están en secciones, por lo que hay que esperar que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) determine si trata de esa cantidad de víctimas, «ya que pueden ser menos o más».

Este jueves el director del Instituto de Patología Forense que funciona en el Cementerio Cristo Redentor, entregó los restos de siete de los recuperados dentro de las edificaciones donde ocurrió la explosión, tras ser identificados.

Publicar un comentario

0 Comentarios