728x90


Policía recupera en Santiago dinero sustraído y ocupa arma de fuego portada de forma ilegal


Santiago ,República Dominicana.-Fueron cCapturados dos hombres por agentes policiales adscritos al destacamento de la Otra Banda, después de haber asaltado a punta de pistola un establecimiento comercial, ubicado en el distrito municipal Juncalito, sustrayendo más de 70 mil pesos en efectivo y dólares, siendo posteriormente recuperados por los agentes actuantes y ocupando un revolver ilegal. 

Se trata de los nombrados Rendy de la Cruz Rodríguez y Yeraldo Frías Méndez, de 23 y 25 años respectivamente, residentes en el municipio Sabana Iglesia. 

Los desprevenidos fueron apresados momentos en que se desplazaban por la calle principal  de  la localidad  El Caimito, Jánico, a bordo de una motocicleta Loncin, de color negro, quienes al ser requisados al primero se le ocupó un revólver Smith Wesson,  calibre 38, serie No. S963312, con dos cápsulas. 

Además  le fue ocupada una funda conteniendo la suma de $77,360.00 pesos en efectivo, seis dólares y dos celulares. 

Los detenidos se encuentran  bajo custodia policial, los mismos en las próximas horas serán enviados al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios