SANTO DOMINGO,RD.-El aspirante alcalde y regidor del municipio Pedro Brand por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Margnaury Espinal, cataloga como vergonzoso en el abandono en que viven los habitantes de esa localidad por falta de inversión y planificación del Cabildo en los sectores más vulnerables.
El edil y miembro del Comité Municipal del partido oficialista, explia que las mayorÃas de sectores les hace falta construcción de caminos vecinales, arreglos de cañadas, cloacas y drenaje pluvial.
Manifestó que la actual gestión municipal que encabeza Wilson Paniagua mantiene el municipio en retraso y abandono porque no ha logrado mejorar la calidad de vida de los municipes.
Argumenta que hace falta inversión en educación, calles y contenes, parques y embellecimiento de todo el municipio que cuenta con alrededor de 70 mil habitantes.
Espinal añadió que peor están los parajes de la localidad y los habitantes de ellos como los kilómetros 32, 36, Hato Viejo, San Miguel, Las Lomita, Frasquito Gómez, Piedra Gorda y la Estancia se sienten abandonados.
0 Comentarios