728x90


Senador RD llama votar por Moronta en Convención del PRM para elegir diputados Circunscripción 1-USA


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El senador dominicano del PRM, Héctor Acosta (El Torito) hizo un llamado a los compañeros de su partido en la Circunscripción 1-USA para que voten por el reconocido líder comunitario en NYC y precandidato a diputado, Cirilo Moronta, en la convención cerrada a celebrarse este próximo domingo 17 de septiembre.

«Marquen la casilla número 9, posición que Moronta ocupa en la boleta de la convención. Votar por Cirilo es lo mismo que votar por un amigo, un defensor probado de la comunidad”, expresa El Torito a través de un video.

La próxima convención representa un momento crucial para el PRM, y el llamado del senador busca consolidar el apoyo hacia Moronta, un líder empresarial que representará con éxito la organización como diputado del exterior en el Congreso Nacional.

Para seguir las actualizaciones y conocer más sobre esta invitación, se puede seguir al senador Héctor Acosta en su cuenta de Twitter @Hectoracosta.

El PRM se prepara para un importante evento democrático en el que los votantes tendrán la oportunidad de expresar su apoyo y definir el rumbo político del partido. En la Circunscripción 1 participarán 17 precandidatos, y los últimos sondeos dan a Moronta como favorito.

Publicar un comentario

0 Comentarios