Santo Domingo Oeste.-Autoridades esclesiaticas de la Iglesia Catolica Nuestra Señora del Rosario en la población Manoguayabo, entregaron un certificado de reconocimiento al comandante policial de esa demarcación.
La entrega del reconocimiento fue realizada por el monseñor Cesilio Raúl Mendoza ,acompañado por los reverendos Héctor Bienvenido Cabral Quezada, ,Juan Cardena Moral y Damaso Piantini.
El reconocimiento al coronel Julio León Mota comandante policial del destacamento O-1 de Manoguayabo se debio al buen trabajo preventivo que realizan contra la delincuencia en sentido general.
El monseñor Raul Mendoza, cura párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, dijo que gracias al buen patrullaje preventivo nuestros feligreses pueden acudir a escuchar su misa sin ningún temor, igual seguridad garantizan los agentes a los munícipes.
Las autoridades esclesiasticas y los munícipes han valorado el trabajo tenaz contra el microtráfico de drogas, asaltos y otros hechos delictivos que amenazaban la tranquilidad de estos.
Un detalle:
Recientemente el director general de la Policia Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, dispuso la entrega de vehículos de cuatro ruedas(camionetas), motocicletas y de personal al director regional SDO coronel Ambiorix E Diaz Mariano para reforzar Manoguayabo y otros municipios.
0 Comentarios