728x90


Empleado de Progresando con Solidaridad dado por desaparecido sufrió accidente y esta ingresado en hospital Pedro Brand


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-Esta ingresado en el hospital general Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, ubicado en el kilómetro 28 del municipio de Pedro Brand, el empleado del Programa Progresando con Solidaridad (PROSOLI), quien sufrió un accidente de transito y había sido reportado como desaparecido por sus familiares.
El joven Juan Emilio Berroa Feliz, dijo que sufrió un accidente de transito en la autopista Duarte  en en el trayecto hacia El Cibao  perdiendo su  celular y la comunicación con sus famimiares.
La información sobre la desaparición  fue dada por su cuñado Sandro Zabala  y su hermana Emilia Berroa, quienes dieron gracias a Dios y a éste medio por hacerse eco de su denuncia.
El empleado de PROSOLi Juan Emilio Berros Feliz de 33 años, al momento del accidente conducía  su Yeepeta marca Mitsubischi color negro de su propiedad.Permanece en condiciones estables en el referido centro asistencial.

Publicar un comentario

0 Comentarios