728x90


La Fuerza del Pueblo escoge al ingeniero Wilson Soto candidato a diputado por la provincia de Azua

AZUA.-El Partido La Fuerza del Pueblo(FP), escogió al ingeniero Wilson Soto, candidato a diputado por esta provinciade Azua, quien se inmediato se comprometió continuar fortaleciendo el trabajo con miras a que la organización gana de las próximas elecciones presidenciales, municipales y congresuales.

El dirigente opositor , al mismo tiempo, destacó la fortaleza del candidato presidencial de la organización, doctor Leonel Fernández, que según aseguró, se perfila ganador en primera o segunda vuelta electoral.

El ingeniero Soto, agradeció a  su familia, la dirigencia, militancia y al pueblo de Azua, en sentido general, por respaldarle para convertirse en candidato oficial a diputado por esa demarcación.

¨Dedicamos esta primera victoria primero a  Dios, por permitirnos pasar a la boleta como Candidato a Diputado, en nuestro partido FP, gracias a todos ustedes por confiar en nosotros, todo el equipo diseminado en toda la provincia, mi familia y cada uno de los Azuanos que conocen nuestra propuesta Congresional, y recordarles que tenemos mucho trabajo por delante hasta llegar a la victoria¨, expuso mediante una nota informativa suministrada a El Informador Dominicano.Com.

También felicitó a los demás candidatos a diputados, alcaldes , directores de distritos municipales y regidores, que conforman las boletas del Partido La Fuerza del Pueblo en la provincia de Azua.


Publicar un comentario

0 Comentarios