Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Ha llamado poderosamente la atención entre dominicanos del Alto Manhattan un video despachado este miĆ©rcoles por la policĆa de Bristol, en Tampa-Florida, de una mujer aparentemente perturbada mentalmente o borracha, que entró al cuartel policial en esa localidad golpeó varias veces el vidrio antibalas que cubre el antedespacho policial con intención de romperlo y luego le entró a tiros sin lograr su objetivo.
La mujer con pistola en manos duró algunos minutos en el lugar, despojĆ”ndose de su blusa, abriendo los brazos en seƱal de rendimiento y en ese momento salieron varios policĆas con pistolas elĆ©ctricas, pudiendo neutralizarla. Nadie resultó herido.
La fĆ©mina, antes de cometer el hecho, pernotó en un bar próximo al cuartel, tomó tragos y luego se dirigió al destacamento para dispararle, pero antes comentó con otra mujer que iba a la policĆa para que la mataran, informaron las autoridades.
Laprise fue llevada a un hospital para su evaluación. Compareció ante un tribunal y su próxima cita es el 17 de este mes.
Enfrenta cargos de intento de asesinato con circunstancias especiales; disparar ilegalmente un arma de fuego; porte ilegal de armas de fuego bajo la influencia de drogas/alcohol; uso criminal de un arma; violación de los requisitos del permiso de pistola.
Asimismo, por posesión ilegal de armas grandes con cargador de capacidad; travesura criminal en primer grado; peligro imprudente en primer grado, y alteración del orden público en segundo grado.EstÔ detenida con una fianza de 3 millones de dólares.
0 Comentarios