728x90


Luis Abinader fue proclamado oficialmente candidato presidencial del PRM

 

Santo Domingo,RD. -El Partido Revolucionario Moderno (PRM) proclamó este sábado  a Luis Abinader Corona, como su candidato presidencial con un total de 968 mil votos de perremeístas que votaron por elección popular y a los candidatos que habrán de representar las boletas en los niveles congresuales, municipales y directores de distritos municipales. 

La asamblea extraordinaria fue encabezada por el presidente y secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente. 

Participaron además, también el ex presidente de la República, Hipólito Mejía, el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI), Deligne Ascención y los demás miembros que conforman ese alto organismo. 

La asamblea fue realizada en presencia de los supervisores de la Junta Central Electoral (JCE) entre ellos: Bárbara Amparo Castro, subdirectora de la dirección de partidos; Brandon Tejeda, coordinador de la dirección de partidos. Los inspectores; María del Pilar y Luz Lohanny Molina. 

Además los notarios públicos, Germosen Zabala y la Sonia Margarita Sánchez. El presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI), Deligne Ascención Burgos, informó que en las primarias votaron un millón veintiséis mil cuarenta y siete perremeístas.

De su lado, el presidente del partido, José Ignacio Paliza, felicitó la labor de la CNEI en representación de su presidente Deligne Ascención, por culminar de manera exitosa dicho proceso y a la Junta Central Electoral por el gran trabajo que realizaron al nivel de su altura. 

“Un millón de dominicanos, de manera cívica y ordenada hicieron que hoy el compañero Luis Abinader repitiera 4 años más. Es con trabajo que podemos construir un mejor, es trabajando que haremos de nuestro presidente Luis Abinader, 4 años más”, indicó. 

Añadió: “En un partido unido, comprometido con su futuro y victoria, no hay derrotas, no hay vencidos. Esta es la casa de la democracia y esa es la garantía de servir por una mejor República Dominica. Que la victoria nos encuentre trabajando”,refirió.

Publicar un comentario

0 Comentarios