LOS ALCARRIZOS.-La madre de una niña de once años que estaba ingresada en Cuidados Intensivos en el hospital Doctor Vinicio Calventi, y que sobrevivió a un "dengue grave" ,agradeció al director y al personal médico del centro de salud, por las buenas atenciones que les dieron .
La señora Maritza Peña, madre de Hillary Dominguez Peña, de once años, expresó su agradecimiento al doctor José Alfaro director del hospital Vinicio Calventi, a la doctora Madaleine AguasVivas directora del departamento de Pediatría, y al personal de enfermería por las atenciones médicas dadas a su hija.
"Me siento tan feliz de volver ver a mi hija sonreir luego de pasar por una situacion tan dificil, exclamó la señora Peña, mientras conversaba con representantes de medios de comunicación, acompañado del director y una especialista del centro de salud.
"Mi hija gracias a Dios y después a los médicos del Calventi esta asistiendo a la escuela, en verdad no tengo con que agradecer las atenciones médicas y sobre todo salvarle la vida a mi hija¨, expresó la dama.
0 Comentarios