728x90


PRD-NY efectúa asamblea informativa y presenta Polanco como miembro y candidato diputado

 


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La dirección de la seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad efectuó el pasado fin de semana una asamblea informativa para presentar formalmente al doctor Yomare Polanco como nuevo miembro y candidato a diputado por la Circunscripción Uno en los Estados Unidos.

En la misma participaron Miguelina Faña, secretaria general; Carlos Silver, coordinador sector externo; Mayra Peña, presidenta de Fedomus; Johnny Piñeiro, presidente del partido en Long Island; Jenny Gómez, encargada de prensa.

Asimismo, Alexis Pérez, Carlos Espinal, Miguelina Faña, Evangelina Fermín, Francisco Estévez, Mario Alcántara, Ramón Díaz, Fredy Nelson, Faustino Ramírez, Cándido Cruz, Alex Méndez, César Pérez, Cita Herrera, Geovanny Dijól, Iván Domínguez y Luis Araujo, entre otros.

La presidenta de la seccional, Andrea Pérez, estuvo ausente por encontrarse en RD, enviando su excusa y felicitación a Yomare.Por su lado, el doctor Polanco, un valorado dirigente político y comunitario en dicha Circunscripcion por su amplia obra benéfica a favor de sus connacionales a través de los años, expresó:  

 «Gracias a Dios y a mis hermanos del Comando de Campaña del PRD en NY por su amistad y compañerismo». Mi tarea para las próximas elecciones es entregarme en cuerpo y alma para captar, mover y motorizar nuevos votantes hacia el partido que dirige el ingeniero Miguel Vargas Maldonado», precisó.  

“Esta fue la casa de mi padre, es mi casa y fue mi casa en el 2014. Soy perredeísta hasta la tambora”, añadió, iniciando de inmediato la interpretación del himno de la entidad política.

El evento se llevó a cabo el pasado sábado en el local del PRD, ubicado en el 541 W. de la calle 145, con la avenida Ámsterdam, en el Alto Manhattan.Al final de la actividad hubo un brindis de bebidas gaseosas y una picadera variada.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios