728x90


Presidente del Movimiento Profesional ¨Despertar Codiano¨respalda firma Pacto de Nación frente a crisis haitiana auspiciado por Abinader


SANTO DOMINGO.-El presidente del Movimiento Profesional ¨Despertar Codiano¨y ex titular del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), respalda la decisión del presidente Luis Abinader, de auspiciar la firma del Pacto de Nación frente a la crisis  haitiana.

Entiende el profesional de la ingeniería y gremialista, que la iniciativa del primer mandatario debería ser respalda por los diversos sectores que conforman la vida nacional dominicana, incluyendo las distintas fuerzas políticas.

Sostiene asimismo, que la politiquería no debería generar obnuvilación para no defender la Patria en dicho pacto.

¨ De manera, que el apoyo irrestricto del Movimiento Profesional Despertar Codiano y del mio propio como su presidente y ex presidente del Codia, al presidente Luis Abinader en este Pacto de Nación por la crisis haitiana, es una acción de justicia en la defensa de nuestra soberanía de la patria¨, expresó el ingeniero Teodoro Tejada, a través de su cuenta de twitter.

Insistió en que ¨la politiquería no debe crear obnuvilación para no defender a la Nación dominicana, que es lo que la firma del pacto procura.

Las acotaciones fueron vertidas por el pasado presidente del Codia, a propósito de la negativa de varios partidos en firmar el pacto propiciado por el Presidente Abinader, el cual fue rubricado hace varios días en el Palacio Nacional.

Advertencia de Pelegrín Castillo:

Teodoro Tejada, también compartió en twitter, otro publicado por el dirigente del Partido Fuerza Nacional Progesista, Pelegrín Castillo, quien advierte sobre las implicaciones que representa para la nación dominicana la problemática haitiana.

¨Si los que están opinando alegremente en las redes supieran lo que se prepara contra RD-que sí lo sabe los líderes mas señeros de partidos mayores-, tanto desde Haití como desde grandes centros de poder foráneos, estarían inquietos¨, sostuvo el también jurista.

Y concluyó en que : Pero¨, los acontecimientos están en curso… y ahí en realidad veremos quién es quién….mientras tanto continúen con su feliz despreocupación… y su descalificación frenética y facciosa¨.

Publicar un comentario

0 Comentarios