728x90


Residentes en Los Alcarrizos atemorizados por muertes ocasionadas por delincuentes en ese municipio


LOS ALCARRIZOS.- El temor se ga apoderado de  comunitarios y motoconchistas de este municipio, varias muertes violentas ocurridas durante este mes de octubre en robos y asaltos en distintos sectores de esa demarcación de la provincia Santo Domingo.

La delincuencia ha causado la muerte de varios ciudadanos y familiares alegan que las investigaciones sobre esos hechos están estancadas. 

“Que alguien me dé una explicación de porqué no tiene a nadie detenido”, dijo Argentina García, hermana de la víctima.“Pedimos justicia y que encuentren a las personas que hicieron esto”, expresó Fermín en declaraciones a periodistas de Noticias SIN.

Una de las víctimas fue identificada Maximinio Peña de 48 años, quien realizaba labores de Motoconcho cuando le arrebataron la vida.

“Fue un disparo en la cabeza que me le dieron, no le dieron chance de nada…yo nunca pensé que entraría a mi papá con 20 años”, sostuvo Beatriz Peña, hija del motoconcho.

Otra de las víctimas fue el delivery Erick Davison Medina de 26 años, a quien le dispararon justo entrando a su casa.

“Él venía de trabajar, estaba en la puerta de su casa y se pararon dos en un motor y lo atracaron y le dieron un tiro en la cabeza”, declaró Yoelina Fermín.Según motoconchistas, los antisociales usan diferentes formas, a veces se disfrazan de motoristas y en otras ocasiones de pasajeros.

“Andan gente con chaleco y pasa montaña que se hacen pasar por motoconcho, tienen recoger eso, porque eso nos afecta a nosotros”, comentó Sandro Ramón Carrasco.

Publicar un comentario

0 Comentarios