El comunicador quien ejerce la profesión desde hace unas cuatro décadas, fue diagnostica en el año 2023 con artritis cervical degeneratia, condición que lo obligó a retirarse del oficio, informaron familiares.Reside en el kilómetro 28 de la autopista Duarte.
Como consecuencia del agravamiento de su salud, Modesto Rodríguez está prácticamente paralítico, sufriendo dolores intensos , agravado con la retención de líquidos e insuficiencia renal.
Según el portal Pedro Brand Informa, el reconocido profesional de la comunicación social, con regularidad pierde el conocimiento y respira con dificultad.
Destaca dicho portal, que pese a todo esto, en el Hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, tras ser llevado de urgencia a ese recinto, fue despachado, tras examinarlo, pero sin referimiento médico, dejando a sus familiares en la incertidumbre.
La familia del periodista ha expresado su preocupación por la falta de atención médica adecuada en ese centro asistencial. Aseguran que las necesidades de Modesto Rodríguez no están siendo atendidas de manera oportuna y eficiente, lo que ha llevado a un deterioro acelerado de su salud.
Indicaron que han decidido trasladarlo a otro centro médico, pero no sin dejar de hacer la denuncia para que la dirección del centro de salud tome carta en el asunto y busque lograr que los pacientes, sin importar su condición reciban una atención digna y eficiente.
0 Comentarios