728x90


Autoridades buscan solucionar obstrucción entrada ambulancias a emergencia hospital Vinicio Calventi


Por Jose Pimentel

LOS ALCARRIZOS.-El director del hospital Vinicio Calventi, Dr. José Alfaro sostuvo  una reunión con el director regional de la policia en Santo Domingo Oeste coronel Eduardo Escalante Alcántara, el dirigente comunitario Rafael Hernández,(Leñita), Rafael Peguero y la doctora Martha de Leon.
Durante el encuentro las autoridades  acordaron buscar una  salida a la obstrucción del paso de ambulancia por parte de chóferes del transporte publico 
 hacia la sala de emergencia del hospital, asi como la arrabalizacion del entorno por vendedores ambulantes y de motoristas.
Desde hace tiempo la dirección del hospital Vinicio Calventi a venido denunciando que  pacientes estado grave  han perdido la vida por la obstrucción del paso a las ambulancias por parte de chóferes del transporte público , quienes abordan pasajeros en la entrada del hospital.
Otras de las situaciones denunciadas por la dirección del centro hospitalario es la arrabalizacion por parte de vendedores ambulantes y motoconchistas  quienes ocupan las aceras del hospital.
En torno a estas denuncias  presentada a las  autoridades, el director regional SDO coronel Escalante Alcántara,  señaló  que en lo inmediato convocará  a choferes, motoristaa y vendedores ambulantes a una reunion  on la finlidad de busca  solucion a la denuncia hecha por la direc ion del hospital.
Al encuentro combocado por el director regional de la Policia, se  sumo el dirigente comunitario Rafael Hernández, (Leñita),  quien dijo  es de vital importancia esta reunión.En dicha reunión estuvieron presentes la doctora Martha de León y Rafael Peguero.

Publicar un comentario

0 Comentarios