PARAISO,Barahona.-El comerciante Ezequiel Terrero SĆ”nchez, alĆas Kenken, mató a tiros a su compaƱera sentimental y luego se suicidó, tragedia que ha consternado a los residentes en la comunidad Ojeada, de esta provincia, donde ocurrió.
Ante de suicidar Kenken, envió una nota de voz por WhatsaApp, a un primo , no no identificó, para informarle que matóa Andreina Garo y que iba a quitarse la vida.
El hecho ocurrió la madrugada de este viernes y ha consternado a la comunidad de ParaĆso y la sección de Ojeda, donde ambos vivĆan.
La trĆ”gica noticia ha dejado a todos desconcertados porque el comerciante Terrrero SĆ”nchez nunca habĆa dado seƱal de ser violento o agresivo para atentar contra mujer y su propia vida.
Los cadÔveres de Terrero y Garo fueron encontrados ensangrentados habitación que ambos compartirn en la Villa Moringa, en Ojeda, en cuyo negocio operaba un centro de expendió de bebidas alcoholicas que era de su propiedad.
“Primo matĆ© a Adreina, ay Dios mĆo que hice, ay Dios mĆo. Primo hĆ”gase cargo del negocio y de la guagua, yo tambiĆ©n me voy a matar”, fueron las Ćŗltimas palabras de Ezequiel, en su desesperación por el hecho que habĆa cometido.
Se desconocen los motivos que desencadenaron con la tragedia que ha entristecido a la comunidad, ya que Kenken era muy conocido por su trayectoria de comerciante.
Vecinos habĆan escuchado unos disparos en la habitación donde la pareja vivĆan, ubicada en la misma Villa y al llegar al lugar de los hechos se observaron los dos cadĆ”veres tirados en el piso.
A la escena arribó un personal del 9-1-1, quienes informaron a la PolicĆa del hecho, el cual tuvo lugar a eso de las cinco de la madrugada. Se espera al mĆ©dico legista para levantar los cadĆ”veres.
Un miembro de la PolicĆa informó que activaron la bĆŗsqueda de persona que se presentó a la escena y se “robó” el arma que se utilizó y el celular de la mujer fallecida.
0 Comentarios