Escrito Por Jose Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Las fuertes y prolongadas lluvias registradas en gran parte del país, provocaron que la cañada Jicaco que había sido encajonada por obreros de la Caasd saliera de su cause y provocara grandes inundaciones en el sector Nuevo Amanecer y otros aledaños.
El presidente de la junta de vecinos del sector nuevo amanecer Cristián Ubri hizo un llamado al presidente Luis Abinader y al director de la Caasd Felipe Suvervi a prestar atención a los trabajos de encajonamiento que están haciendo en la cañada JICACO.
El dirigente comunitario se quejó de la falta de supervisión de las autoridades del gobierno, denunció que esa cañada se está interviniendo sin una planificación sería y responsable , el dirigente comunitario había informado a los ingenieros contratistas que el cajón era muy estrecho y de baja altura para el volumen de agua que corre por dicho arroyo observacion que fue ignorada por los ingenieros.
Cristian Ubri denunció que en el sector no hay un sistema de drenajes ya que las aguas pluviales drenaban en la cañada esto provocó
que el sector se inundara de agua y la cañada saliera del cajón provocando pánico entre los residentes del sector.
El presidente de la Junta de vecinos solicitó al gobierno prestar atención a esta denuncia para evitar daño mayores.
0 Comentarios