SAN CRISTÓBAL.-Aumentó a 13 las personas fallecidas a causa del accidente ocurrido el pasado 29 de noviembre en la comunidad Quita Sueño del municipio de Haina.
El deceso de la señora Juanin Campusano, se produjo este lunes en el Hospital Docente Juan Pablo Pina, donde permanecía recluida en condiciones críticas.
El alcalde del distrito municipal Quita Sueño, Antonio Brito Rodríguez, lamentó la tragedia y dijo que esa corporación edilicia está dando apoyo a las familias de las víctimas nortales.
«Hace dos horas fallece otra persona de las que iba en el autobús. Se dará su traslado al Distrito del Carril, a la zona de Boca de Burro. Es decir, su cadáver aún no llega a su casa, porque la trasladan del hospital a su casa», precisó el burgomaestre a medios de comunicación desde el Juzgado de Paz de Haina, donde este lunes se conocería la medida de coerción contra Confesor Terrero, conductor de la patana, que finalmente se suspendió.
Carolina Olivares, fiscal del juzgado de Paz de Haina, San Cristóbal, informó que avanzan para que esta semana se lleve a cabo la audiencia de solicitud de medida de coerción contra el conductor de la patana.
En este sentido, precisó que entre el martes y miércoles establecerían la fecha en la que se llevaría a cabo la audiencia. Principalmente, porque aún están en labores de investigación preliminar.
Los moradores de Quita Sueño, Haina, aún no se despiertan de la pesadilla que representa el accidente de tránsito entre una patana cargada de cemento y un autobús de pasajeros. El choque dejó un saldo de 13 personas muertas y más de 17 heridas.
Muchos vecinos de la zona se reunieron en el lugar del accidente para expresar su solidaridad con las familias de las víctimas. También para exigir a las autoridades que tomen medidas para evitar que se repitan tragedias como esta.
0 Comentarios