En ¨operativo relámpago, PN, DNCD y FF.AA. mataron delincuente al que ocuparon armas de fuego y chalecos antibalas


SANTO DOMINGO,RD. – La Policía Nacional informó este jueves que miembros de la Dirección Regional Este mató en un supuesto intercambio de disparos a alegado delincuente, durante un operativo relámpago.

La víctima fue identificada como Robert Cedeño (Cara fina) , a los que los agentes aseguran haberle ocupado armas de fuego, chalecos antibalas, celulares y sustancias controladas, entre otros objetos utilizados para cometer los hechos delitos.

En la acción denominada «Operación Relámpago», en el que participó personal del   Ministerio de Defensa, participaron cinco magistrados fiscales, incluyendo la titular, 300 efectivos policiales, incluyendo Unidades Tácticas, los Swat, Linces, Boinas Gris.

También participaron 40 miembros de la Dicrim, 30 de Inteligencia Delictiva (Dintel), 100 miembros de las Fuerzas Armadas, y 75 de la DNCD, para un total de 545 miembros. Además se utilizaron dos lanchas rápidas y un helicóptero.

Concluido el operativo, el general Juan Pablo Ferreira Veras, director regional Este de la Policía Nacional, en declaraciones a la prensa indicó que “Cara Fina” cayó abatido en medio de una acción conjunta, en busca de delincuentes reclamados por la justicia.

En dicho operativo se apresaron varias personas, ocupando diversos tipos de drogas, armas de fuego, armas artesanales, blancas, balanza digital y teléfonos celulares.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios