SANTO DOMINGO.-Oficiales de la PolicÃa Nacional, adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), mataron a dos miembros y un ex agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en un hecho ocurrido este viernes en el 12 de Haina, según los primeros informes extraoficiales.
Según esos informes, la Dicrim le daba seguimiento a los ahora occisos, quienes supuestamente se dedicaban a extorsionar y a secuestrar personas.Las identidades de las vÃctimas no fueron ofrecidas.
La PolicÃa todavÃa no ha dicho las circunstancias en que se produjeron los hechos, aunque se supo que la ProcuradurÃa dará un comunicado sobre cómo cayeron abatidos los agentes de la DNCD.
De inmediato una comisión de oficiales superiores de la DNCD y la PolicÃa Nacional, iniciaron las investigaciones y se darÃa detalles sobre lo acontecidos , en breves.
0 Comentarios