728x90


Presidente Abinader resalta eficiente labor del director de Mantenimiento e Infraestructura Escolar del Minerd

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader resaltó la eficiente labor del director del Departamento de Mantenimiento e Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación (Minerd), ingeniero Fernando Taveras.

Al mismo tiempo, el primer mandatario instruyó al funcionario , para que en coordinación con las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), trabajar en la construcción de una extensión modelo de esa academia en el municipio Los Alcarrizos.

¨Quiero instruir al eficiente al funcionario, Fernando Taveras, para que en coordinación con las autoridades de la UASD, comience a pensar , en la construcción de una extensión modelo para la comunidad de Los Alcarrizos¨, expresó el Presidente Abinader, durante un encuentro que sostuvo con autoridades de la  academia de altos estudios, en esa comunidad.

Asimismo, el jefe del Estado felicitó al rector de la UASD, Editrudes Beltrán, por la gestión que encabeza, a la vez que haga sus mejores esfuerzos para que Los habitantes de Los Alcarrizos puedan tener un centro universitario en el menor tiempo posible.

Refirió el Presidente Abinader, que en esa combinación armoniosa entre el gobierno central y la Rectoría de la UASD, en Los Alcarrizos debe haber una extensión modelo, ¨así que felicitaciones a la UASD, y felicidades al Departamento de Infraestructura del Ministerio de Educación, sobre todo , a nuestros niños y jóvenes que cuiden esto(una nueva edificación escolar), porque será de todos¨.

Las consideraciones del primer mandatario, fueron expuestas al pronunciar el discurso principal en el acto inaugural de un Liceo Experimental UASD , ¨María Mercedes López López¨, ubicado en la comunidad La Guáyiga del municipio Pedro Brand, el cual albergará más de 800 estudiantes.

El presidente Abinader , estuvo acompañado en esta actividad, por el rector de la UASD, Editrudes Beltrán; el ministro de Educación , Ciencias y Tecnología, Franklin García Fernández; la directora del Distrito Escolar 15-06, maestra Bélgica Bautista Brito, entre otros.



Publicar un comentario

0 Comentarios