Apresan artista francés por muerte de una mujer y su bebé tras fumigar apartamento en torre del residencial Piantini

Santo Domingo,República Dominicana .- Las autoridades informaron que el artista francés George Thevenet, está detenido como parte de la investigación que realiza el Ministerio Público con relación de la muerte una mujer y su su bebé de apenas dos meses de nacida luego de fumigar el apartamento de  la torre Da Silva III , del sector Piantini, del Distrito Nacional.

Se estableció que el extranjero, fumigó el apartamento de la torre con un producto que se gasifica y se extendió a otra residencia del edificio y que intoxicó a una familia.El esposo de la señora, Luis José Acre, y otro hijo del matrimonio están ingresados en un centro de salud.

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, se limitó a informar que hay una persona detenida tras rechazar dar más detalles del caso.

George Thevenet se encuentra detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, hasta que se concluyan las investigaciones.

Asimismo, trascendió que aún familiares de las víctimas no han presentado querella, y se espera que lo haga en las próximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios