728x90


Comandante general de Armada Dominicana recibe promoción ¨General Juan Contreras¨en su 20 aniversario de ingreso a FF.AA. Y PN

(Leoncio Bautista, editor de El Nacional)

SANTO DOMINGO.-La Comandancia General de la Armada de República Dominicana(ARD) recibió la visita oficial de los integrantes de la Promoción "General Juan Contreras" , en la conmemoración de su vigésimo aniversario de incorporación a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional. 

El vicealmirante Agustín Morillo Rodríguez, comandante general de la Armada, extendió una calurosa bienvenida a los 214 integrantes de la promoción, integrada por oficiales de las diferentes  instituciones castrenses, quienes se unieron a las filas en el año 2003.

En el transcurso del acto, el vicealmirante Morillo Rodríguez elogió la inquebrantable vocación de servicio de los oficiales, instándolos a continuar siendo baluartes de los valores y principios que sustentan las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

El funcionario militar, resaltó la importancia de mantener un compromiso firme y constante con el Estado dominicano.

La ceremonia fue realizada en el Salón de Eventos "La Marina" de la Base Naval 27 de febrero y en el despacho del comandante general de la Armada, donde compartieron anécdotas y se intercambiaron presentes institucionales. Además, la promoción visitó la Academia Naval "Vicealmirante César A. De Windt Lavandier", donde recordaron momentos significativos de su carrera.

Publicar un comentario

0 Comentarios