Sargento policial de Nueva York mata a tiros su esposa , sus dos hijos y se suicida


NUEVA YORK.- Los cadáveres de un sargento de la Policía, su esposa y sus dos hijos, de 10 y 12 años, fueron encontrados en una casa ubicada en los suburbios de este estado Nueva York,  el sábado en lo que las autoridades describieron como un homicidio-suicidio.

Los funcionarios policiales policía que ofrecieron la información dijeron que Watson Morgan, un sargento del Departamento de Policía de Bronxville, mató a tiros a su esposa, Ornela Morgan, de 43 años, y a sus hijos antes de quitarse la vida.

Los cuatro cadáveres fueron descubiertos por la policía poco después de la medianoche del viernes en la casa de la familia en New City, después de que Morgan no se presentara a su turno nocturno en el Departamento de Policía de Bronxville.

“En esta fase de la investigación se cree que Watson mató a su esposa y a sus dos hijos, antes de suicidarse con una herida de bala autoinfligida”, dijo el Departamento de Policía de Clarkstown.

Oficial no se presentó a laborar:

“El sargento Morgan no se presentó anoche al turno de noche y nuestro Departamento de Policía contactó al Departamento de Policía de Clarkstown en su ciudad natal, quien hizo el descubrimiento”, dijo la policía de Bronxville en un comunicado a CBS News.

Watson, de 49 años, comenzó su carrera en el Departamento de Policía de Nueva York en 2000 antes de unirse a la fuerza en Bronxville, un pueblo en el condado de Westchester, siete años después, según una biografía del departamento. Fue ascendido a sargento en 2016.

En un comunicado, el jefe de policía de Bronxville, Christopher Satriale, dijo que los asesinatos dejaron al departamento con “el corazón profundamente roto por la pérdida sin sentido de vidas inocentes”.

“Nuestros corazones están con la familia extendida del sargento Morgan”, dijo. “Nuestros pensamientos y oraciones también están con su familia del Departamento de Policía de Bronxville”.(infobae).

Publicar un comentario

0 Comentarios