SANTO DOMINGO.-La Comandancia General del Ejército de República Dominicana (ERD), dispuso se investigue de manera exhaustiva la muerte de un sargento de esa institución, ocurrido ayer domingo en la tarde, mientras estaba de servicio en el puesto de chequeo militar de la localidad de El Corozo, perteneciente al municipio Restauración, provincia Dajabón.
La cúpula militar identificó al soldado como Bartolo Familia Solis, quien según versiones fue herido de bala por un haitiano no identificado, quien es perseguido en distintas zonas de la provincia Dajabón.
El deceso del militar lo dio a conocer un hermano conocido como Celedonio Recio quien llamó a los demás familiares y amigos informando sobre la muerte de su pariente.El soldado fallecido fue herido de bala con un arma de fuego calibre 3.80, en el costado izquierdo.
Comunitarios del Corozo, que pidieron mantener su nombre en el anonimato, informaron que los haitianos encapuchados se trasladaran en una motocicleta a la hora de cometer el hecho.
Se indico que miembros del Servicio de Inteligencia (G2) y uniformados del Ejército de República Dominicana, se desplazaron hasta la comunidad de El Corozo, con el fin de investigar lo sucedido y proceder con los fines de ley correspondientes.
0 Comentarios