(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)
SANTO DOMINGO.-El comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Agustín Alberto Morillo Rodríguez , recibió la visita oficial de los miembros activos de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, con motivo del 30 aniversario de su promoción.
¨El acto solemne fue realizado en la sede de la Armada, bajo los más estándares de integración y respeto, reflejando el compromiso inquebrantable de nuestro cuerpos castrenses hacia la misión de salvaguardar la soberanía y la paz de nuestro país¨ , se consigna en nota suministrada por la entidad militar naval.
En evento, celebrado recientemente en la Comandancia General de la Armada de República Dominicana , participaron destacados miembros del Ejército, la ARD, la Fuerza Aérea, y la Policía Nacional, quienes conforman la clase de cadetes y guardiamarinas del Trigésimo Aniversario, 1994-1997. Estos profesionales, que han dedicado sus vidas al servicio de las distintas ramas militares y policiales, han demostrado un firme compromiso con los valores y principios que rigen nuestras fuerzas de seguridad y defensa.
El capitán de navío Augusto Lizardo González, en representación de sus compañeros, expresó palabras de agradecimiento al vicealmirante Agustín Morillo Rodríguez, Comandante General de la Armada de República Dominicana, destacando la importancia de la unidad y la colaboración entre los distintos cuerpos para el cumplimiento efectivo de sus deberes. La ceremonia estuvo marcada por momentos de recuerdo y camaradería, con anécdotas y memorias que resaltaron la trayectoria y el valor de los homenajeados.
¨Este encuentro no solo sirvió para conmemorar tres décadas de servicio dedicado y profesionalismo, sino también para reafirmar el vínculo indisoluble entre los miembros de la promoción y las instituciones a las que orgullosamente pertenecen¨, se destaca en la nota servida a los distintos medios de comunicción.
Se resalta, que la Armada de República Dominicana se enorgullece de acoger eventos de esta magnitud, que refuerzan los lazos de hermandad y cooperación entre las fuerzas del orden y contribuyen al fortalecimiento de nuestra democracia y seguridad nacional.
0 Comentarios