Al acto del sepelio del sargento Pedro Pablo Blac Martínez, quien fue ascendido a segundo teniente, de manera póstuma, fue efectuado en el cementerio municipal ubicado en el sector Eduardo Brito, de esta demarcación de la provincia de Santo Domingo.Asistieron oficiales superiores, subalternos , clases y alistados del Ejército.
Uno de los oficiales superiores, quien representó al comandante general del Ejército de la República Dominicana, entregó una carta a la madre del fenecido, firmada por el mayor general Carlos A Fernández Onofre, en la que expresa su pesar por la forma trágica en que se produjo la muerte de ese miembro del ERD.Al sepelio asistieron decenas de personas.
El sargento Blanc Martínez, quien estaba asignado a la Policía Militar Electoral, se hirió accidentalmente con su arma de reglamento en la fortaleza Oligario Tenares, ubicado en el municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez.
El militar fue llevado de emergencia a un centro médico de esta ciudad con un disparo en la pierna izquierda.Luego fue trasladado al hospital Doctor Ramón de Lara, donde se produjo su deceso ayer domingo en la tarde.Era oriundo del municipio Pedro Brand.
0 Comentarios