Dominicano asesina a balazos a su ex pareja y se suicida en Brooklyn, Nueva York

 

NUEVA YORK. Un dominicano asesinó de un balazo en la cabeza a su pareja sentimental Luz Maribel Espinal, de 43 años, en el apartamento donde residían en el vecindario Cypress Hill, de Brooklyn.El victimario, posteriormente se suicidó.

Los cadáveres fueron encontrados por un exmarine de infantería de Estados Unidos, Pablo Espinal

Los investigadores clasificaron el hecho como un asesinato suicidio por aparentes motivos pasionales.

Vecinos y conocidos del homicida-suicida, cuya nombre no fue revelado de inmediato, lo describen como un hombre antisocial que era muy apático con todo el mundo y no saludaba a nadie en el edificio ni a las reuniones sociales a las que asistía.

Espinal, quien era madre de tres hijos, tenía un nieto al que le celebraría el primer cumpleaños el sábado en la noche.

Allegados a la pareja dijeron que el asesino obligó a Espinal a cerrar todas sus cuentas en las redes sociales para que no tuviera contacto con nadie en una actitud de hombre controlador y celoso compulsivo.

Espinal dejó un hijo mayor y una hija de 7 años.El hijo relató que la última vez que habló con su madre fue el jueves por la noche. «Parecía normal», dijo Espinal, de 23 años, al tabloide NY Daily News.

«Le pregunté a mi esposa y no notamos ningún signo en su comportamiento». La difunta participó activamente en la fiesta de cumpleaños de su nieto programada el sábado y cuando su hijo tuvo problemas para comunicarse con ella el viernes, comenzó a ponerse nervioso.

«Estuve todo el día tratando de ponerme en contacto con ella», dijo Espinal. «Al principio pensé que estaba durmiendo. No fue hasta más tarde en la tarde y ella todavía no respondía, aquí es donde comencé a preocuparme un poco».

Informó que él llamó a la policía y solicitó que se hiciera un chequeo de bienestar de su madre, luego se dirigió a su apartamento en la calle Logan en Cypress Hills a las 4:45 de la tarde del viernes.

«Llegué antes que la policía», narró el hijo. «No esperé». Llamó repetidamente y trató de forzar la puerta, pero no hubo respuesta.

Publicar un comentario

0 Comentarios