728x90


Matan a uno de los dos presuntos autores de la muerte de coronel retirado tío de ex director de la PN

SANTIAGO, República Dominicana .-Resultó muerto la tarde de este jueves, uno de dos presuntos implicados en la muerte del comerciante, ex coronel  Francisco Fernández Bautista (Tony), de 70 años, quien era tío del ex director general de la Policía Nacional Ney Aldrín Bautista Almonte, cuyo hecho fue captado por cámaras de seguridad.

Según la Comandancia Regional Cibao Central de la Policía, el hecho se materializó en un presunto intento de atraco en la intersección que forman las calles 7 y 14 del residencial El Ejecutivo, de esta ciudad.

La persona muerta fue identificada como el antisocial Yordany De Jesús Méndez Peña, alías Radio, quien tras ser sorprendido por efectivos de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), junto a su compañero José Frank González Rodríguez (Ladronazo), enfrentaron a tiros a los agentes, donde resultó herido mortalmente, logrando el compañero escapar herido de bala, a quien persiguen activamente.

Este cayó abatido en el sector Vista Verde de Villa González, a quien se le ocupó una pistola, con la cual enfrentó a los integrantes de la patrulla que intentaban arrestarlos, conforme al reporte policial.

Publicar un comentario

0 Comentarios