Patrulla policial mata a ¨El Malo¨, presunto delincuente era buscado por atracos en Santo Domingo Oeste

Escrito Por José Pimentel

Santo Domingo Oeste,RD.-La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, informó que un presunto delincuente  conocido como "El Malo"  buscado por  varios atracos a mano armada contra varios   ciudadanos murió  la tarde en el sector de Bayona, al enfrentar a tiros a los agentes policiales.
 Según  el coronel Eduardo A. Escalante Alcántara, director regional de SDO mediante una nota policial explica que el delincuente "El Malo" fue ubicado en una de  calles del referido sector por los agentes que lo buscaban mediante varias órdenes de arrestos por atracos a mano armada en Vía Publica y otros delitos, junto de otro sujeto que logro escapar de los agentes policiales.
Las autoridades dijeron que el malhechor resultó con varias heridas de arma de fuego en el tórax y otras partes del cuerpo falleciendo cuando era trasladado a un centro de salud público.
En poder del "El Malo", la policía explicó que le  fue ocupada la pistola calibre 9mm serial No.FCF8302 con su cargador y cuatro cápsulas.
Un Apunte:
El occiso fue identificado por decenas de personas residentes en el sector de Bayona y otros aledaños de haberla atracado y despojado de dinero, prendas y celulares.

Publicar un comentario

0 Comentarios