Presidente Abinader encabezó este sábado marcha-caravana en apoyo a candidatos del PRM en Los Alcarrizos

Santo Domingo,RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader encabezó este sábado una marcha caravana durante la cual movilizó a  miles de seguidores  que apoyan a los candidatos a cargos municipales de esa entidad, en  Los Alcarrizos.

El Presidente de la República, estuvo acompañado del candidato Alcalde, Junior Santos, los candidatos  diputados por la Circunscripción número Cinoc, regidores, así como por la dirigencia municipal perremeísta que preside Fernando Lebrón .

La caravana arrancó pasado alrededor de las 10:30 de la mañana en la entrada principal del municipio, abarcando la calle principal , así las de diversos barrios de esa demarcación de la provincia Santo Domingo.

La muchedumbre se mantuvo vociferando consignas en respaldo a la reelección del Presidente Abinader y  del candidato Alcalde del PRM, Junior Santos.

En Los Alcarrizos, según lo informado por la cúpula del PRM en ese municipio, unas 25 organizaciones respaldan a los candidatos de ese partido.

Al escuchar los compases de los contagiosos temas «Volveremos a ganar», «No mires pa’ atrás», «Luis se queda ahí», » La juventud dijo ya, queremos cuatro más», «Seguimos con Luis, lo pide el país», la gente bailaba en las calles y realizaba otras manifestaciones de alegría para confirmar que el cambio sigue.

Publicar un comentario

0 Comentarios