Debate entre candidatos diputados PRM, FP y PRSC Circunscripción 1-USA

 


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Un segundo debate televisivo se efectuarĆ” este viernes en esta ciudad entre candidatos a diputados del PRM, FP y PRSC por la Circunscripción 1 en Estados Unidos.

Los participantes serÔn Cirilo Moronta y Norberto Rodríguez del PRM, Henry Abreu de la FP, y Andrés Meléndez del PRSC, quienes tendrÔn sus intervenciones, a partir de las 3:00 de la tarde, en vivo por Visión Global TV, la radio estación Supra FM, y la sala de redacción de Periódico El Siglo, ubicados en El Bronx, y pertenecientes al Grupo de Medios Global, Inc.

Los candidatos expondrÔn sus respectivos programas legislativos, los cuales estarÔn enfocados en beneficiar la comunidad quisqueyana en el exterior, se informó.

La dirección general y moderación principal estarÔ a cargo del periodista y empresario de la comunicación en los Estados Unidos, Erick Gutiérrez, junto a un equipo de profesionales.

Semanalmente habrÔ mÔs debate para darle participación a los demÔs candidatos.La semana pasada se efectuó el primero de ellos, participando candidatos del PLD, FP y PRD.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios