728x90


Entregan combo de habichuelas a empleados en sede de Agricultura

 Escrito Por  José Pimentel 

Santo Domingo,R.D.-El Presidente de la Asociación de Servidores Públicos del Ministerio de Agricultura,(ASOSEPMA),Ing Ramón Mambrú en conjunto con funcionarios de Agricultura realizaron entrega de combo de habichuelas a centenares de empleados de  las distintas dependencia de la institución.
La entrega de combo de habichuela fue realizada de manera ordenada en la parte atrás de la sede del Ministerio de Agricultura.
El ingeniero Mambrú  señaló  que entenares de  empleados  de todas las áreas acudieron para  recibir su combo de habichuelas la que serán  aprovechada este viernes santo,  a propósito de la celebración  de la Semana Santa.
 Mambrú quien  durante la repartcion de los combos de habichuela expresó  su agradecimiento a  funcionarios de dicha institución  quienes se unieron a la Asociación de Servidores Públicos, para ha er posible que este pequeño obsequio llegue a cada uno de los empleados.
"Nuestra mision como representante de (ASOSEPMA), es que nuestros miembros sean participe de cada actividad que organizemos y de paso puedan disfrutar", dijo Ramón Mambrú. 

Publicar un comentario

0 Comentarios