728x90


Ex titular del Codia considera Presidente Abinader se ha convertido en el más grande constructor de infraestructuras escolares

 SANTO DOMINGO.-El articulista y pasado presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), Teodoro Tejada , resaltó los alcances del programa de construcciones e inauguraciones de infraestructuras escolares llevado a cabo por el gobierno del presidente Luis Abinader.

El gremialista y profesional ingeniería, entiende que por el gran ritmo de inauguraciones de planteles escolares implementado, el primer mandatario se ha conviertido en el más grande ejecutor de ese tipo de obras.

Tejada, asoció ese éxito, a la labor que está realizando el director general del Departamento de Mantenimiento e Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación (DGMIE), Fernando Taveras.

¨ El presidente Luis Abinader, sigue sus grandes ritmos de inauguraciones de planteles escolares que, lo convierte en el más grandes ejecutor de Edificaciones Escolares de la historia y el ingeniero Fernando Taveras director general DGMIE, es el vector de ese éxito¨, añadió el profesional de la ingeniería.

Durante el inaugural de la escuela Básica Corazón de Jesús, en Sabana Grande de Boya, el Presidente Luis Abinader, fue recibido fue ovacionado por cientos de estudiantes, muchos padres y representantes de entidades comunitarias de esa demarcación, agradecido por la construcción de esa importante infraestructura educativa.

Asimismo, este sábado 02 de marzo de 2024, el Jefe del Estado inaugurará un moderno y amplio liceo en el municipio Pedro Brand, obra que desde hace mucho tiempo era reclamado por los habitantes de esa demarcación de la provincia Santo Domingo.



Publicar un comentario

0 Comentarios