Según el funcionario, la Policía se encuentra en un buen momento considerando que anteriormente un agente cobraba solo 10,000 pesos, pero en los últimos cuatro años casi se ha triplicado.Estuvo acompañado del mayor general Ramón Antonio Guzmán Fermín, director general de la PN.
“Yo recuerdo hace cuatro años cuando vinimos por primera vez aquí, un policía ganaba 10,000 pesos, lo que tenía era un salario de miseria, ya ese policía hoy gana 29,000 pesos”, mencionó el funcionario al ser abordado por periodistas de distintos medios, al finalizar la celebración de la tradicional eucaristía de acción de gracias.
El ministro no dejó pasar la oportunidad para resaltar que está policía tiene reivindicaciones y se está construyendo el primer proyecto habitacional.
“Estamos sumamente satisfechos con todo este proceso que estamos llevando a cabo para la transformación de la Policía, para la dignificación, para tener una policía cada vez más profesional y más eficiente en favor de la ciudadanía”, mencionó en el evento que contó con la compañía del mayor general Guzmán Fermín director del cuerpo del orden.
Oficio religioso:
Con de agentes de diferentes rangos, la Policía Nacional ofició una misa en su aditorio, ubicado en la avenida Abraham Lincoln , en la que cada participante agredeció a Dios por el éxito alcanzado, al tiempo de reiterar su compromiso de continuar aportando a la Patria.
0 Comentarios