1280x70


Apresan en Los Alcarrizos un hombre y una mujer ocupan arma de fuego ilegal y carro denunciado robado.

Escrito Por  Jose Pimentel.

LOS ALCARRIZOS.-La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, informó el apresamiento de un hombre y una mujer mientras transitaban abordo de un vehículo  por una de las calles principales de este municipio, a quienes tras ser revisados   ocuparon un arma de fuego ilegal y un vehículo con denuncia de robo.
El general Eduardo A. Escarlante Alcántara, director regional en SDO, identificó a los detenidos como Manuel Adames, alías Miguel de 23 años y Yoselin de Los Santos Polanco de 27 años, ambos residentes en Cotui, provincia Sánchez Ramirez.
Según las autoridades policiales en poder de Adames los agentes del departamento de Recuperación de Vehículos Robados ocuparon en el cinto una pistola calibre 3.80 con un cargador y dos cápsulas que portaba de manera ilegal y el carro marca Tpyota modelo Town Ace color gris placa 104339 donde se desplazaban por una calle de este municipio,en proceso de identificación esta otro hombre que  acompañaba a los apresados y huyó al  notar la presencia policial.Los apresados estila una nota policial serán enviado ante las autoridades policiales del distrito municipal el Platanal, provincia  Sánchez Ramírez.

Publicar un comentario

0 Comentarios