1280x70


Armada Dominicana, DNCD, Auxiliares Navales y CECANOT impactan a La Romana con jornada médica

(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)
SANTO DOMINGO, RD.-En demostración de solidaridad y compromiso con las comunidades más necesitadas del país, la Armada de República Dominicana, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Los Auxiliares Navales y el Centro Cardio-Neuro Ofatlmológico y Transpantes del Complejo de la Ciudad Sanitaria , Doctor Luis E. Aybar, realizaron una jornada médica en la provincia La Romana.

En esa jornada, participó Audionet y más de 18 especialidades. Este evento no solo simboliza la fuerte alianza entre las instituciones del Estado, sino que también reafirma su dedicación a promover el bienestar y la salud de las familias vulnerables en la nación, destaca la Armada en una nota informativa.

La actividad de asistencias médicas,  fue encabezada por figuras destacadas como el contralmirante Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez, Inspector General, representando al Comandante General de la Armada, vicealmirante Agustín Morillo Rodríguez; la señora Rosa Amelia Sánchez de Morillo, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada de República Dominicana (ADEOARD); y el Dr. José Joaquín Puello, Comodoro de los Auxiliares Navales. Juntos, subrayaron el fuerte compromiso de sus respectivas instituciones con el mejoramiento y bienestar de las condiciones de vida y la salud de las comunidades del país.

Se precisó que esta jornada médica auspiciada por (ADEOARD), y otras importantes entidades, seguirán llevando bienestar a otros lugares necesitado, como un claro ejemplo de cómo la cooperación interinstitucional puede generar un impacto significativo en la vida de cientos de familias, proporcionándoles acceso a servicios de salud esenciales y apoyo en áreas críticas para su desarrollo y bienestar. 

¨Con este esfuerzo conjunto, la Armada de República Dominicana, la DNCD,,los Auxiliares Navales y CECANOT refuerzan su papel como pilares fundamentales en la construcción de una sociedad más inclusiva y solidaria¨, concluye la nota informativa.

Publicar un comentario

0 Comentarios