1280x70


Armada Dominicana realiza competencia tiro de pistola y fusil en base naval ¨Las Alderas ¨

-Posteriormente, el vicealmirante Agustín Morillo Rodríguez, comandante general de la ARD, encabezó la ceremonia de premiación de los ganadores de los primeros lugares de la competencia de tiro de pistola y fusíl, efectuado en el Club Náutico de Las Calderas.

PROVINCIA PERAVIA.-La Armada de República Dominicana(ARD), realizó la tradicional competencia de tiro de pistola y fusil, en el campo de entrenamiento de la base Naval ¨Las Calderas) , ubicada en esta demarcación geográfica del país.

La competencia , la cual fue dedicada al contralmirante retirado , Héctor Juan Martínez Román, formó parte de diversas actividades con las cuales la Armada conmemoró el 180 aniversario de fundación de esa institución militar.

La ceremonia de inicio de dicha actividad demostrativa de la listeza operacional del personal de la Armada Dominicana, fue presidida por el comandante general, vicealmirante Agustín Morillo Rodríguez, quien estuvo acompañado varios altos oficiales de la ARD.

-Escuela de Guatemala la ARD:

La Dirección de la Escuela de Graduando en Comando y Estado Mayor Naval, ARD, recibió una comitiva de la Escuela  Militar de Estudios Navales de Guatemala. 

Los visitantes fueron recibidos por el capitán de navío, Félix Quintín Ferreras Méndez, director de dicha Escuela de Graduados y Estado Mayor de la Armada Dominicana.


Publicar un comentario

0 Comentarios