1280x70


Atrapan a dos de cuatro sospechosos de matar a tiros en Texas hijo de Alfredo Pacheco

 

SANTO DOMINGO.-Autoridades estadounidenses informaron que son cuatro los sospechosos de matar con disparos de rifles al joven Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, ocurrido en Houston, Estados Unidos.Dos de los presuntos autores están detenidos, mientras se profundizan las investigaciones para capturar a los demás, informó la policía local.

Según un oficial de policía participantes en las investigaciones, los cuatro hispanos se desplazaban en dos carros, entraron a comprar en la tienda y regresaron a los vehículos. Tres de ellos vestían camisa blanca con pantalones de igual color y otro llevaba camisa blanca con pantalones negros.

«Ellos tenían rifles y hubo muchos disparos aquí», matando a Luis Alfredo, dijo junto a otro oficial durante una rueda de prensa ofrecida en el mismo lugar de los hechos.

La otra persona, todavía no identificada, resultó baleada en el acto y está siendo atendido en el Hospital Memorial Hermann, precisó el oficial.

La policía dijo que hay vídeo de lo sucedido, mientras sigue recabando informes y ofrece una recompensa por las informaciones que pudieran conducir a la identificación y captura de los responsables.

«Hay muchas cosas que tenemos que investigar en estos momentos. Hay un proceso que va a tomar un poco de tiempo, vamos a estar aquí por muchas horas, verificando toda la información que tenemos», indicó el oficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios