1280x70


Correcaminos de la Parte Baja logran cuarta victoria en el Basket de Puerto Plata

Puerto Plata.-  El conjunto de los Correcaminos de la Parte Baja se impuso con pizarra de 76 por 73 sobre los Mellizos del Sur, en la continuación de la ronda regular del Vigésimo Octavo Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al Presidente de la República, Luis Abinader y a la Senadora de la Provincia, Ginette Bournigal en opción a la Copa Ministerio Administrativo de la Presidencia.
El primer parcial terminó igualado a 21, mientras que el segundo fue dominado por Correcaminos 20-19, para que los de la Parte Baja ganaran la primera mitad 41-40.
En la primera mitad, Bernardo Polanco anotó 18 puntos y Adonis López 9, mientras que por Mellizos, Nomar Peralta 14 y Richard Polanco 9.
Para Correcaminos de la Parte Baja que son dirigidos por el técnico puertoplateño, Edgar Mirabel, fue su victoria número 4 con una derrota.
Bernardo Polanco fue el mejor por los ganadores con 28 puntos, 2 rebotes y 3 robos, Adonis López anotó 13 y atrapó 12 rebotes, Junior Martínez 12 y 6 asistencias e Isaías Serafín 11 y 5 rebotes.
En la causa perdida, Nomar Peralta encestó 20 puntos, Richard Polanco 14 y 15 rebotes, Carlos Cabrera 14 y 2 robos y Carlos Carela 8, 4 rebotes y 6 asistencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios