1280x70


Correrá este sábado "Cuarto Clásico Félix Sánchez"; evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos de París

 

BAYAGUANA, MONTE PLATA.  Con la participación de estrellas del atletismo mundial, se correrá este sábado aquí el "4to Clásico Félix Sánchez", a partir de la una de la tarde, en la pista de atletismo "Luguelin Santos", en el complejo deportivo de aquí, evento que será clasificatorio para los venideros Juegos Olímpicos de París que se efectuarán en julio de este año.

El bicampeón olímpico e inmortal del Deporte, Félix Sánchez, anunció que todo está listo para echar a rodar este "4to Clásico Félix Sánchez", con la participación de los medallistas olímpico de la República Dominicana, Anabel Medina y, Alexander Ogando, así como del ya clasificado a París, el colombiano Ronal Longo, en los 100 metros, entre otros.

"Estamos esperanzados que atletas dominicanos y de otros países logren este sábado sus boletos a los Juegos Olímpicos", enfatizó. Agradeció a todos los patrocinadores por confiar en la organización de esta justa 2024.

Afirmó que entre las grandes atracciones  estarán Alexander Ogando, DOM, Ronal Longa COL, Salwa Eid Naser BRN , Yeral Núñez DOM, Anabel Medina DOM, Roxana Gómez Calderón CUB, Fiordaliza Cofil DOM, José González DOM, Franquelo Pérez DOM, entre otros.

USA. Costa Rica, Jamaica, British Virgen Island, Cuba, Baharein, Italia, Nigeria, España, Chile, Ireland, Puerto Rico, Haiti, Bahamas, Canadá, Liberia, Trinidad y Tobago, Venezuela, Ecuador, entre otros. 

Los entrenamientos se realizaron ayer en la pista de atletismo del Albergue Olímpico.

Dijo que se competirá en los 100, 200, 400 metros, 110 con vallas, 400 metros con vallas, 800 metros y las demás modalidades de velocidad.

La justa, que ya es un verdadero clásico en la Región cuenta con el apoyo de la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo, de Deportes, de Leche Rica, Claro, Inicia, Farmacia Carol, Banreservas, INEFI, Red Bull, Pepsi y Seabord.

Declaró Sánchez que todos los atletas ya están en el país y se encuentran en magníficas condiciones físicas.

Sánchez, dos veces campeón olímpico y mundial, mostró su satisfacción por la realización de la cuarta versión del Clásico, una competencia que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo y la Asociación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Atletismo.

 

Pie de foto.-Félix Sánchez, bicampeón olímpico e inmortal del deporte, junto a un grupo de los atletas que competirán este sábado en el "4to Clásico Félix Sánchez" en Bayaguana desde las una de la tarde.

Publicar un comentario

0 Comentarios