Denuncian cancelación masiva y falta de pago empleados Ayuntamiento Los Alcarrizos

 


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-Cientos de empleados de todas las áreas que prestaban labores en el Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos denunciaron que fueron cancelados y aún no les han pagado su sueldo.
Los denunciantes dijeron que el alcalde Cristian Encarnación desde que perdio en los pasados comicios  municipales arreció sin piedad una ola de cancelaciones masivas de empleados..
Asimismo señalaron que Encarnación  no ha realizado el pago corrspondiente al pasado mes de Marzo, situacion que mantiene incoforme a los pocos empleados que dicen  quedar en el cabildo.
Tambien se dijo que las ayudas sociales que eran dadas a los envejecientes desde la pasasa gestion edilicia les fueron retiradas supuestamente por el alcalde Cristian Encarnación.
Ante esta situación los empleados cancelados que tenian laborando en el cabildo desde 2004 a la fecha demandaron del alcalde el pago de sus prestaciones laborales, al tiempo que calificaron la accion de inhumana e injusta.
Dentro de los desvinculados figuran grandws cantidades con  licencias médicas y  en edades que ameritaban ser pensionado.
Un Apunte : 
Mientras todo esto ocurre  politicos, lideres religiosos, comunitarios y otros estan pidiendo  a gritos declarar en estado de "Emergencia" el municipio de Los Alcarrizos.
Esta accion obedece a los diversos vertederos improvisado que exhiben la mayoria de barrios populares, residenciales e importantes avenidas las  cuales lucen abarrotada de basura.



Publicar un comentario

0 Comentarios