1280x70


Dos hermanos baleados en El Bronx; uno de ellos falleció

 


Por Ramón Mercedes 

NUEVA YORK.- Dos hermanos dominicanos en El Bronx, uno de ellos asaltado a eso de las 9:30 la noche de este martes cuando regresaban a su casa después de trabajar, vieron el atracador y los enfrentaron en la intersección de Fordham Road con la avenida Morris. 

Las cosas se intensificaron y el asaltante sacó un arma y disparó a ambos frente al 2449 de la avenida Morris, según la policía. 

Michael Méndez, de 33 años, y su otro hermano Chris, de 38, fueron heridos de varios balazos. A los pocos minutos los equipos de emergencia llevaron a ambos hermanos a un hospital, pero el menor de ellos falleció y el otro se encuentra en estado crítico, dijo la policía. 

En el área del tiroteo viven las víctimas, al igual que cientos de familias dominicanas, algunas de ellas propietarios de negocios. El sector es considerado “caliente”. 

La uniformada está ofreciendo por este caso $3,500 dólares de recompensa a quien informe sobre el paradero o ubicación del pistolero y pueda ser apresado. 

En el mismo orden policial, hace poco más de una semana, otro dominicano identificado como Miguel D'oleo, de 29, fue muerto de varios disparos y otros tres compañeros heridos, desde dos motores mientras que se encontraban en la esquina de las avenidas Mt. Eden con Townsend, a varias cuadras de donde ocurrió la tragedia contra los hermanos Méndez. Los pistoleros huyeron. 

Cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes deben llamar al Crime Stoppers al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782. 

El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers en https://crimestoppers.nypdonline.org/ o en Twitter @NYPDTips.Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios