1280x70


Gobierno anuncia entregará los recursos reclamados por partidos para las elecciones presidenciales y congresuales de mayo

SANTO DOMINGO,RD.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, anunció este jueves en la noche que el Gobierno dispondrá la entrega de los recursos que superen el 0.5% y que la Junta Central Electoral (JCE) ha solicitado para los partidos políticos en año de elecciones.

El titular del partido oficialista, detalló  que la suma que desembolsará el Gobierno superará lo depositado por la oposición cuando estaban al frente de la administración gubernamental.

En un audiovisual publicado en su cuenta de X, Paliza, ministro administrativo en licencia, indicó que la oposición recibirá cerca de 3,000 millones de pesos para estas elecciones de mayo, una cifra que el PRM nunca vio en las elecciones del 2016 ni del 2020 cuando estaban fuera del Gobierno.

Los partidos que integran la Alianza Opositora RD; Fuerza del Pueblo, de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicana, han estado reclamando al gobierno central entregar a la JCE los fondos contemplados a las organizaciones en períodos electorales.

Publicar un comentario

0 Comentarios