1280x70


Inician este viernes Circuito Voleibol Playa en Güibia con 32 duplas de 12 países de Región


SANTO DOMINGO, RD.-La playa de Güibia será escenario a partir de este viernes desde las nueve de la mañana y hasta el domingo de la celebración del Circuito de Voleibol de Playa 2024, donde accionarán más de 32 parejas, en ambas ramas, de unos 12 países de la Región, que buscarán sumar puntos para los diferentes rankings.

La inmortal del Deporte, Milagros Cabral, Directora General del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino de la República Dominicana, afirmó que todo está listo para echar a rodar el evento que ha generado grandes expectativas en el mundo del voleibol de las Américas.

En el certamen verán acción grandes duplas como Sarah Paván y Dana Roskic, de Canadá, Halley Harward, Alaín Chacón, de Estados Unidos, kathya Beatriz, de El Salvador, Nallelin Taveras y Karla M, Díaz, de la República Dominicana, Susana Torres y Esperanza Albarrán, de México, entre otras.

En masculino, Charles Siragusa y Jordan Hoppe, de Estados Unidos, Rubén Mora, de Nicaragua, Tyler Penberthy, de Islas Vírgenes, George Wilmore y Hayerling Francisco de Jesús, de la República Dominicana, entre otras parejas.

Han sido invitadas las principales autoridades deportivas del país.

Dijo que la contienda es organizado por la NORCECA y Volley Circuito y cuenta con los patrocinadores como, la Presidencia, la Cerveza Presidente, la GB, Gatorade, Rexona, SIN Noticias, Ministerio de Deportes y Banco de Reservas, entre otros.

Indicó que los voleibolistas ya comenzaron a llegar a la República Dominicana, entre ellos de Estados Unidos, Nicaragua, Gran Caimán, México, Costa Rica, El Salvador, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Surinam, Guatemala, Canadá , Aruba y la República Dominicana.

“Estamos muy contentos con la celebración de este Circuito de voleibol playero, el cual gusta tanto a los amantes del deporte en sentido general y los que siguen fielmente al voleibol y será un verdadero evento donde podrán ir todos los miembros de la familia a pasar un momento agradable y sano dentro del voleibol de playa”, dijo Cabral.

Afirmó que este jueves está pautado la celebración del Congresillo Técnico donde se abordarán todos los temas técnicos con los delegados de los países participantes.

Milagros Cabral informó que todos los atletas estarán hospedados en el Albergue Olímpico en el ensanche La Fe, donde gozarán con todas las facilidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios