1280x70


La Policía apresa dos por atracar en vía pública una estudiante al salir escuela Batey Caballona

 

Escrito Por José Pimentel 

Santo Domingo Oeste.-La dirección regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional informó el apresamiento de dos jóvenes como los presuntos autores despojar de sus pertenencias a una estudiante al salir de la Escuela en el batey Caballona, de este municipio.
El general Eduardo A. Escalante Alcántara director regional SDO identificó a los detenidos como Mateo Charles de 19 años y Lizabel Correa de 20 años de edad.
Según las autoridades los apresados (ayer)  a eso de las 3:25 de la tarde  a bordo de una motocicleta supuestamente inteceptaron al salir de la Escuela a una estudiante menor de 17 años  uyo nombre ae omite por razo ea de ley.
Acto seguido agentes de la Unidad los  Toppos(Z~8), al mado del 2do teniente Michael Soler, al ser alertados les dieron persecución a los dos jóvenes  y fueron apresados en la calle principal del batey Caballona y conducido al destacamento policial situado en Manoguayabo. 
La menor llorando junto a otras compañeritas dijo a los agentes que los dos jóvenes  la arrastraron y la despojaron de un celular azu.
El general Escalante Alcántara expresó que la mochila y el celular dejopado a la estudiante por los dos antisociales les fueron entregados y que estos seran sometido a la justicia este viernes.
El general Escalante Alcántara expresó que debido a situaciones como estas próximo a escuelas y colegios hemos dispuestos un incremento del patrullaje con agentes  bien entrenados bajo su mando para mantener a rayas a los delincuentes. 



Publicar un comentario

0 Comentarios