1280x70


Medallistas olímpicos compartirán en Atletismo Juegos Deportivos Militares

SANTIAGO,RD.-Medallistas olímpicos, mundialistas, panamericanos, en centroamericanos, encabezados por Marileidy Paulino, Anabel Medina, Fiordaliza Cofil, Alexander Ogando, y Lidio Feliz,  participarán de este jueves en el evento de atletismo en los LIII Juegos Deportivos Militares que se celebrará hasta el sábado en la pista de la Barranquilla.

El presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, Gerardo Suero Correa, enfatizó que se ha mantenido colaborando bien estrechamente con el Círculo Deportivo Militar de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, quienes organizan cada año con gran éxito la contienda deportiva, entre ellas el atletismo, que aglutina a los más laureados atletas dominicanos en las diferentes modalidades.

Correa valoró la labor del presidente de la Asociación de Atletismo de Santiago, el ingeniero Elías Pérez, quien es el coordinador de la federación ante los Juegos, que ha realizado junto a su equipo de trabajo una gran labor para tener como “una tacita de oro”, la pista de atletismo de la Barranquita.

Dijo que se competirá desde las 6:30 de la mañana hasta en horas de la tarde, los tres días de acción.

Apuntó que se competirán en las modalidades de velocidad, 100, 200, 400, 800, 1,000, 1,500, 3,000 metros y el maratón. También en los 100 y 110 metros con vallas, el impulso de la bala, lanzamiento de jabalina, salto alto, salto triple, pértiga, el martillo,

Correa indicó que, nueva vez, los atletas medallistas olímpicos, mundialistas, panamericanos y centroamericanos, estarán defendiendo los colores de sus instituciones militares, a las cuales representan con orgullo y dignidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios