1280x70


Medina, Franquelo, Méndez y Liranyi ganan oro en atletismo en inicio Juegos Militares

Santiago,RD.-  Los atletas Anabel Medina, Franquelo Pérez, Marta Méndez, Liranyi Alonzo,, así como Ezequiel Suárez y Marina Pérez, José González de la FARD, mientras que  Fiordaliza Cofil, de ARD y Carlos Arredondo, de la Policía Nacional, conquistaron medallas medallas de oro, plata y bronce, en la primera jornada de Los LIII Juegos Deportivos Militares que se iniciaron este jueves en la Pista de atletismo del Complejo Deportivo de la Barranquita.

En los 100 metros femenino, Marta Mèndez, de la FARD se llevó la medalla de oro al parar el cronómetro a los 11:75, seguida de Liranyi Alonso de la FARD con 11;76 y Fiordaliza Cofil, de la ARD, quedó en tercero con 11:80.

En los 100 metros masculinos, Franquelo Pérez de la FARD obtuvo el primer lugar con 10:26 estableciendo una nueva marca nacional. El récord estaba en poder de Carlos Jorge que hizo 10:28 en los Juegos de 2012.

Llegó segundo, José González de la FARD con 10:28 y Cristopher Valdez, de la ERD quedó en tercero con 10:42.En los 400 metros femenino, Anabel Medina de la FARD conquistó el primer lugar con 53;69, en segundo arribó Marina Pérez, de la ERD con 54:38 y Bianca Acosta, de la ERD, en tercero con 54:48. 

ERD domina primera jornada:  

El Ejército de la República Dominicana lideró con 110 puntos el primer día de competencia de los LIII Juegos Deportivos Militares que se celebran aquí en la pista de atletismo del Complejo de la Barranquita, evento que organiza el Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

En segundo lugar finalizó la Fuerza Aérea de la República Dominicana con 97 puntos, seguida de la Armada Dominicana con 57 puntos y la Policía Nacional con seis.

Para dejar iniciado el evento de atletismo, la Gobernadora Provincial de Santiago, Rosa Santos, realizó el disparo de honor para dejar iniciada la competencia.

Estaban presentes el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo,  Gerardo Suero Correa y el presidente de la Asociación de Atletismo de Santiago, Elías Pérez, quien es el coordinador de la contienda. 

Pie de fotos: 

-Gerardo Suero Correa y el general Reynoso Green, del Ejército de la República Dominicana, premian a los medallistas en la modalidad de los 100 metros masculinos.

-La gobernadora de Santiago, Rosa Santos, dio el disparo de salida para dejar inaugurados los LIII Juegos Deportivos Militares, ayer.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios