1280x70


Payano lamenta deceso de Julio King, directivo del Club Mauricio Báez

SANTO DOMINGO, RD.-El exministro de Deportes (2004-2012) y miembro titular de la Secretaría de Deportes de la Fuerza del Pueblo, Felipe- Jay- Payano, lamentó este lunes el deceso del deportista, Julio King Domínguez, uno de los dirigentes más emblemáticos del Club Mauricio Báez, en Villa Juana.

"Deseamos enviar nuestras condolencias a su familia, a toda la directiva, a Leo Corporán, asesor, la fanaticada, los jugadores del Club Mauricio Báez, en la persona del inmortal del Deporte, José- Boyón- Domínguez, quien presidente la organización, además, hermano del fenecido, se que es un momento muy duro", dijo Payano.
 “Kimorri”, como era conocido en el ambiente de los clubes y el baloncesto, era hermano del inmortal del deporte dominicano, José –Boyón- Domínguez, presidente del club Mauricio Báez y directivo de la Fundación Mauricio Báez.
Julio King tenía 62 años de edad. Era padre de Alkaaris y Karina, quienes llegarán éste martes procedentes de España, para asistir al velatorio y posterior sepelio. "Hemos perdido un gran amigo de muchos años y un gran ser humano", insistió.
Además de Boyón Domínguez, también eran hermanos de Kimorri, Julia y Milagros King Domínguez; Rosa y Regina Domínguez.
El técnico mauriciano será sepultado en el cementerio de la avenida Máximo Gómez.
Kimorri era muy querido en el sector de Villa Juana, haciendo carrera en el club Mauricio Báez como deportista y luego como dirigente y profesor.

Publicar un comentario

0 Comentarios